By 90Min
December 22, 2017

Jorge Sampaoli está viviendo el momento más importante de su carrera deportiva. Cumpliendo el sueño de dirigir a la selección Argentina, se dará el lujo de intentar hacer historia en el Mundial de Rusia y buscará llegar preparado de la mejor manera posible.

En un año de muchos cambios para él, en el que asumió la responsabilidad de dirigir a la Albiceleste después de su paso por el Sevilla, el apoyo de la familia fue fundamental y ahora su hijo tuvo un increíble gesto con él.

Alejandro Sampaoli sorprendió a todos y se tatuó el rostro de su padre en su pierna izquierda. La imagen se viralizó en las redes sociales y tuvo respuestas muy positivas. El gesto de amor entre ambos conmovió a todos y ahora la relación estará eternamente en la piel.

Alejandro decidió compartir su tatuaje, que todavía no está terminado, pero que ya va tomando forma. Además de la presencia de su padre, se puede apreciar la bandera de la Argentina en la pierna.

Cabe destacar que Jorge Sampaoli es considerado un fanático de los tatuajes y que tiene muchos en su piel. Probablemente, al DT el que más le emocione no sea ninguno suyo y si este que se hizo su hijo.

You May Like