By 90Min
December 22, 2017

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone habló en conferencia de prensa este viernes previo al último partido que tendrá su equipo este 2017 ante el Espanyol en Cornellà. 


El Cholo se refirió puntualmente al caso del atacante Fernando Torres que ha sido noticia en las últimas semanas debido a los pocos minutos que ha tenido este semestre con el cuadro colchonero. 

OSCAR DEL POZO/GettyImages


El entrenador está molesto con la afición colchonera ya que piden a gritos la titularidad del Niño  que a pesar de no estar logrando una buena producción goleadora, sigue siendo uno de los jugadores más queridos de los hinchas.


"Lo que quiere la afición es que Griezmann haga goles. Si los hace es el mejor de todos. Vietto no hace goles y lo critican. Gameiro hace pocos y también lo critican. Fernando hace pocos pero es el ídolo del club. La gente se mueve por sentimientos", dijo Simeone.

Denis Doyle/GettyImages

Torres había salido esta semana a defender a su entrenador al hablar en los micrófonos del programa 'A diario' de Radio MARCA para evitar una separación en el vestuario. 


"Nunca voy a permitir una división Simeone-Torres", dijo Torres cuando le preguntaron sobre las críticas al técnico argentino. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)