Skip to main content

El 'recadito' de Simeone a Torres y a la afición

  • Author:
  • Publish date:

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone habló en conferencia de prensa este viernes previo al último partido que tendrá su equipo este 2017 ante el Espanyol en Cornellà. 

El Cholo se refirió puntualmente al caso del atacante Fernando Torres que ha sido noticia en las últimas semanas debido a los pocos minutos que ha tenido este semestre con el cuadro colchonero. 

5a3cbbd3699be4df2a000001.jpg

El entrenador está molesto con la afición colchonera ya que piden a gritos la titularidad del Niño  que a pesar de no estar logrando una buena producción goleadora, sigue siendo uno de los jugadores más queridos de los hinchas.

"Lo que quiere la afición es que Griezmann haga goles. Si los hace es el mejor de todos. Vietto no hace goles y lo critican. Gameiro hace pocos y también lo critican. Fernando hace pocos pero es el ídolo del club. La gente se mueve por sentimientos", dijo Simeone.

5a3cbbed140033748c000003.jpg

Torres había salido esta semana a defender a su entrenador al hablar en los micrófonos del programa 'A diario' de Radio MARCA para evitar una separación en el vestuario. 

"Nunca voy a permitir una división Simeone-Torres", dijo Torres cuando le preguntaron sobre las críticas al técnico argentino.