By 90Min
December 22, 2017

No le va demasiado bien al filial azulgrana esta temporada en su vuelta a la Segunda División, ocupa el puesto decimonoveno y está en puestos de descenso, sin embargo los jugadores del Barça B siguen llamando la atención a varios de los grandes de Europa. 


Según desvela Marca, el Arsenal estaría interesado en el José Arnáiz y estaría incluso dispuesto a pagar los 20 millones que tiene de cláusula. Tal es interés de los Gunners, que la pretensión es la de incorporar al jugador en este mes de enero y no esperar a verano. Sin embargo hay un inconveniente, el jugador ya ha disputado partidos oficiales esta temporada con Valladolid y el filial azulgrana, por lo que no podría jugar con Arsenal según la normativa FIFA.

David Ramos/GettyImages

Arnáiz es uno de los llamados "canteranos foraneos". Fue fichado desde el Valladolid este verano por 3,4 millones de euros y su llegada ha sido toda una revolución. Es el máximo goleador del filial con seis goles y ya ha debutado en Copa con el primer equipo, marcando dos goles al Real Murcia y dejando muy buenas impresiones.

You May Like