Skip to main content

MERCADO DE PASES | El primer jugador que dejaría River en las próximas horas

  • Author:
  • Publish date:

Tras las elecciones en River, en el club ya están negociando las salidas y llegadas de jugadores.

Por eso, tal como se preveía, Augusto Batalla dejará Nuñez en este mercado de pases. Marcelo Gallardo ya le había informado al representante del arquero que no lo iba a tener en cuenta en el 2018.

Uno de los interesados es Atlético de Tucumán. El Decano, que en 2018 volverá a jugar la Libertadores, tiene la intención de contratar al arquero de River para suplantar la baja de Lucchetti, quien sufrió la rotura de uno de los tendones de su hombro izquierdo en las semifinales de Copa Argentina ante Rosario Central, el pasado 10 de noviembre, y tras la intervención quirúrgica está en el segundo mes de recuperación. 

5a3d07c108f1dbbf64000018.jpg

Entre ambos clubes está casi todo arreglado para que Augusto Batalla vaya a préstamo a Atlético de Tucumán, será por un año sin opción de compra y sin cargo, lo que resta definir es quien se hará cargo del sueldo del arquero, pero el arquero juvenil de River ya esta con un pie en el Decano, su nuevo destino.

Batalla llego a la titularidad del arco de River tras la salida de Marcelo Barovero. Pero, tras un año con muchos errores que costaron caro y varios altibajos, Gallardo aceptó la incorporación de otro arquero para disputarle el puesto y, finalmente, Germán Lux se quedó con la titularidad del arco Millonario, que después también iba a perder terreno por su también irregularidades a la hora de responder. No obstante, Batalla, que alternó como segundo arquero en la Copa Argentina, no volvió a ser el arquero titular de River, incluso con la salida de Lux.