By 90Min
December 22, 2017

En la pugna por llevarse los servicios de Alexis Sánchez, ninguno de los conjuntos involucrados quiere perder terreno. Mientras los rumores del Manchester City corren y los de una posible incorporación al Real Madrid se elevan, en Francia aseguran que los representantes del chileno se reunieron con los dirigentes del PSG, club que también quiere hacerse con los goles del delantero de la selección chilena.

Ya los rumores han empezado a tomar forma, se ha hablado en más de una oportunidad que Alexis termine la temporada en Arsenal y empezar la pretemporada de agosto vistiendo otros colores. 


Catherine Ivill/GettyImages

Según Canal Plus Francia, los dirigentes del multimillonario cuadro de Francia y representantes del tocopillano se reunieron para decidir y acordar términos de su contratación, aunque una fuente de los representantes del jugador asegura que sólo fueron a escuchar la oferta que el PSG tiene para ofrecerle a Alexis. 

Sin embargo desde ,Inglaterra medios de ese país insisten en que Arsene Wenger no dejará ir al extremo y Arsenal le ofrecerá una extensión de su contrato. 

Los datos importantes que quienes siguen día a día esta información no pueden dejar por fuera, es que el contrato de Alexis vence a final de temporada y si Arsenal espera que eso pase el chileno se podrá ir para cualquier club sin dejar ni un solo peso en el club y obtendrá más ganancia, el jugador, por la transferencia. 

You May Like