By 90Min
December 22, 2017

Ante tantos rumores de su posible llegada al Real Madrid, al parecer Neymar sólo está pensando en una sola cosa. El jugador brasileño está centrado en ganar al equipo español en Champions y eliminarlos. 

"Sabemos que será un partido complicado. Los jugadores del Real Madrid llevan muchos años jugando juntos y aspiran a su tercer título consecutivo, pero sé que podemos vencerlos. Queremos hacer historia y haremos todo lo posible para derrotarlos", declaró el ex jugador del Barça.

KARIM JAAFAR/GettyImages

Y como ya en su momento Florentino había dicho, que en el Madrid podría ganar más fácil el balón de oro, Neymar ha respondido también acerca de sus posibilidades de ganarlo. 


"No depende sólo de mí, sino de los compañeros y de lo que ganemos en la temporada. Claro que el Mundial es importante pero hay que hacer las cosas bien para primero ganar con el equipo y luego las cosas personales", agregó.

¿Podrá el PSG eliminar al Madrid y Neymar ganarle el próximo Balón de Oro a Messi o Cr7? El brasileño está listo para hacer historia. 

You May Like