Skip to main content

NUEVO ESCÁNDALO | Acusan a Teo de haber seducido a la esposa de otro compañero de equipo

  • Author:
  • Publish date:

Un nuevo escándalo envuelve a Teófilo Gutiérrez. El colombiano que juega en Junior de Barranquilla viene estando en la portada de los principales medios y no precisamente por sus rendimientos futbolísticos. 

Primero, se lo acusó de haber querido seducir a Gladys Ortega, esposa de su compañero de equipo Roberto Ovelar. Y ahora, ocurre un hecho similar: se dice que también intentó conquistar a Karina Cruz Barros, pareja del mediocampista James Sánchez, que también comparte plantel con él.

"Teo es un patán inmaduro, sí salimos no lo niego, me acosté con él porque me chantajeó con una fotos íntimas", habría confesado Karina según los medios de Colombia.

"Mi matrimonio con James está bien, como toda pareja tenemos problemas, dificultades, altos, bajos, risas, lágrimas, porque es difícil tener un esposo de esta profesión", reconoció después tratándole de quitarle dramatismo a la situación.

Luego del conflicto con Ovelar, el propio delantero paraguayo admitió que la situación de Teo con su esposa efectivamente existió y por eso decidió emigrar a Millonarios de Bogotá. Ahora habrá que ver qué ocurre con James Sánchez, que contrariamente se encargó de desmentir todos los comentarios que están circulando.

Mientras tanto, el ex delantero de River y Racing, entre otros, se encuentra de vacaciones y ajeno a todo lo que lo rodea por estos días.