Skip to main content

REVELADO | Henry Martín confiesa quién es su ejemplo a seguir en el fútbol

  • Author:
  • Publish date:

El nuevo refuerzo del América, Henry Martín, habló con el diario Récord acerca de esta nueva experiencia, en la que espera aprender y brindar muchas alegrías a su nuevo club.

Además, mencionó que será un privilegio y orgullo poder jugar al lado del delantero del conjunto azulcrema, Oribe Peralta, del cual confesó ser gran admirador.

"Admiro todo. Desde que jugaba en Xolosyo lo seguía y lo veía, incluso en un par de ocasiones yo le pedí la camiseta y por fortuna ahí tengo guardadas un par de camisetas de él. Y ahora tenerlo de compañero, pues imagínate, tengo que aprovechar al máximo todo lo que me enseñe, todo el tiempo que me toque compartir vestidor con él, aprenderle lo mejor”, comentó el delantero.

“Lo que tiene es que dentro de la cancha se ha caracterizado por ser un jugador que saca el pecho en los momentos más importantes, cuando lo necesita el equipo es cuando él ha aparecido y por eso es que es tan grande, yo espero aprenderle todo eso”, agregó el canterano de Venados.

5a3cc68c08f1db5102000001.jpg

Asimismo, el jugador reconoció que con su llegada a las Águilas, está cumpliendo un sueño que anheló desde pequeño.

“Es algo que desde chico soñé, ver a figuras como Iván Zamorano, Cuauhtémoc Blanco, el Piojo López, Salvador Cabañas o el mismo Chucho Benítez, que en paz descanse, que fueron jugadores, que marcaron una época en el club y que son de mi misma posición, y saber que ahora es mi turno de dejar mi huella, estoy muy contento”, mencionó el ex Xolos.

“Sí me imagino llegar a esas instancias donde estuvieron ellos, sé que fueron grandes figuras e ídolos en el club y a mí también me gustaría llegar a serlo”, sentencióMartín.