By 90Min
December 22, 2017

El pasado miércoles, el exjugador de Lobos BUAP Jonathan Fabbro se entregó a las autoridades luego de ser buscado por abuso sexual. Fue en la ciudad de Puebla donde el delantero fue detenido, aunque antes manifestó ser 'inocente'.

En el programa argentino Nosotros a la mañana, entrevistaron vía telefónica al futbolista de 35 años de edad:

Image by Arturo Du León

"Soy inocente y cuando pueda lo converso contigo, aún con la voz quebrada y sin voz por lo que está pasando, te prometo una entrevista. Estoy contenido por mi novia, mi familia, las personas que confían en mí y me conocen", espetó al conductor.


Por su parte, su esposa, Larissa Riquelme, estuvo en todo momento a su lado, y en su cuenta de Instagram realizó un par de publicaciones en apoyo a Fabbro:

#https://instagram.com/p/Bc91t2vjvc6


View this post on Instagram

Buen miércoles...! 💕

A post shared by Lari Riquelme (@larissariquelme) on

La primera acusación la hizo la madre de su ahijada, que demandó por abusar de la niña de once años. Además de contar con mensajes de evidencia en los que el deportista solicitaba el envío de fotos. La segunda fue por parte de un familiar de Larissa Riquelme, en Paraguay. 


"El problema de Fabbro es que todavía no ha sido escuchado. Y Fabbro declama su inocencia. La familia le cree, su madre le cree, Larissa le cree", manifestó el abogado defensor del exfutbolista de Jaguares.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)