Skip to main content

1X1 de los jugadores del FC Barcelona tras la victoria en el Clásico (0-3)

  • Author:
  • Publish date:

El FC Barcelona se impuso al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-3) y dejó LaLiga prácticamente sentenciada. Así jugaron los hombres de Valverde en el Clásico.

Ter Stegen (8): el portero alemán estuvo incómodo durante los primeros 45 minutos debido a que le daba el sol de cara. No obstante, tuvo poco trabajo en esa primera parte pero su parada con el pie al tiro de Cristiano fue providencial. En el segundo tiempo tuvo más trabajo que solventó con gran acierto para dejar su portería a cero.

Sergi Roberto (7): partido irregular del polivalente futoblista que se las tuvo que ver en el lateral derecho con Marcelo y Cristiano Ronaldo. Así como en defensa sufrió, cuando se incorporó al ataque lo hizo con facilidad ante las constantes subidas de Marcelo.

Piqué (8): al central azulgrana le daba igual el sol y estuvo colosal en defensa. Se empleó a fondo para desbaratar las ocasiones que creaban los jugadores blancos y estuvo muy atento corrigiendo los errores de sus compañeros. Como suele ser habitual en él se sumó al ataque y le hicieron un posible penalti que no fue pitado por el árbitro.

Vermaelen (7): al belga se le nota la continuidad y cumplió con su función sin complicarse. En el minuto 18 vio una tarjeta amarilla que le condicionó pero aún así evitó el peligro de los blancos.

Jordi Alba (7): en la primera parte estuvo más pendiente de defender que de atacar y lo hizo de forma correcta. En la segunda parte se sumó más al ataque aunque no brilló como nos tiene acostumbrados.

Sergio Busquets (5): hacía tiempo que a Busquets no se le veía un partido tan irregular e impreciso como en este. El centrocampista tuvo varios errores a la hora de sacar la pelota pero que afortunadamente para él no tuvieron graves consecuencias.

5a3e5f001400330e51000001.jpg

Rakitic (7): en la primera parte se le vio superado por los jugadores del Madrid y apenas brilló. En la segunda parte realizó un jugadón para que Suárez abriese el marcador.

Iniesta (8): en la primera parte le tocó trabajar y sacrificarse en defensa ante la velocidad que el Real Madrid quería darle al juego. Aún así sacó a relucir su magia y dominó el juego azulgrana.

Paulinho (8): el brasileño jugó un gran partido y su labor fue fundamental para dar aire al equipo que en momentos se vio superado por el Real Madrid. Tuvo dos ocasiones para adelantar al Barcelona en la primera parte pero sin suerte.

Messi (9): no le hace intervenir en todas las jugadas para crear peligro y cada vez que cogía el balón el Bernabéu dejaba de respirar. Sentenció LaLiga al trasformar un penalti. Tras las sustituciones de Kovacic y Casemiro se hinchó a correr y a crear jugadas, asistiendo a Aleix Vidal.

Luis Suárez (7): poco vimos del uruguayo en la primera parte pero en el segundo tiempo abrió el marcador en el minuto 9 tras un jugadón de Rakitic.

5a3e5ece699be43af5000001.jpg

Sustituciones

Semedo: se le nota la falta de ritmo de competición y nada más entrar cometió un error que Vermalene corrigió.

André Gomes: tuvo dos ocasiones, una de ellas solo delante de Navas, para redondear el resultado pero no vio portería.

Aleix Vidal: entró en el descuento y anotó el 0-3 tras jugadón de Messi