By 90Min
December 23, 2017

Hace ya más de un mes que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron padres de la primera hija de la pareja del futbolista portugués. La modelo española se siente muy feliz con su reciente maternidad y así lo ha demostrado con la publicación que hizo anoche en su perfil de Instagram.

Image by Miguel Galante

En la foto, publicada en Instagram Stories, aparece Georgina junto a su hija de poco más de un mes, Alana Martina, que duerme en brazos de su madre. La modelo adorna la imagen con dos emoticonos: Uno de un ángel, en referencia a que duerme como uno; y otro de un corazón latiendo.

Es una santa. Se porta de maravilla. Solo se queja un poco cada dos horas porque tiene hambre. Es muy graciosa, abre la boquita, saca la lengua y hace ruiditos buscando la leche... Me enamora”, confesaba recientemente la modelo en una revista realizada para la revista Hola!

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Hace unos días Georgina subía la primera foto de la familia al completo, que titulaba: "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida". En la foto podíamos ver a la pareja en el sofa de su casa de La Finca junto a los cuatro niños.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)