Skip to main content

GRACIOSO | Epic Fail de Neymar durante la grabación de un spot publicitario

  • Author:
  • Publish date:

La plantilla del PSG está pasando unos días en Doha, la capital de Catar, por unos compromisos publicitarios del club. Los futbolistas se lo están pasando en grande entre firmas y fotografías con los aficionados y eventos especiales. Los jugadores también se dedican a grabar vídeos promocionales. Fue en una de las grabaciones que Neymar aprovechó el momento para tomarse una fotografía especial.

Cavani, Mbappé, Thiago Silva y el propio Neymar se encontraban en una plataforma flotante en medio del mar de Doha, y el brasileño quería tomarse una fotografía para el recuerdo chutando un balón al aire con los rascacielos de la capital de Qatar de fondo.

Sin embargo a Neymar se le debió olvidar atarse bien las botas antes de golpear el balón y su zapatilla se fue disparada al agua junto al esférico, provocando carcajadas generalizadas entre sus compañeros. El brasileño se ha tomado a broma el incidente y ha subido una instantánea del momento en sus redes.

Neymar llegó al club parisino este verano convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol cuando el PSG desembolsó 222 millones de euros para llevárselo del FC Barcelona. El brasileño está demostrando un nivel impresionante en su primera temporada en el conjunto francés: En los 20 encuentros oficiales que ha disputado, ha anotado 17 goles y repartido 14 asistencias.