By 90Min
December 23, 2017

Los mercados de pases nunca fueron fáciles para River y este no va a ser la excepción. El Millonario quiere prepararse de la mejor manera para la Copa Libertadores 2018 y apunta a refuerzos de elite.

Esto genera complicaciones a la hora de negociar, ya que a los buenos jugadores ningún equipo los quiere soltar, pero en esta ocasión llegó una muy buena noticia por Lucas Pratto desde Brasil.

El equipo brasileño informó que está dispuesto a charlar con los dirigentes de River y aceptarán venderlo si el Millonario cumple con lo pedido. Ojo, no será nada fácil y pretenden cerca de 10 millones de dólares.

Así también, en caso de que se concrete la transferencia, buscarán que el delantero le explique a  los hinchas de San Pablo que él tomó la decisión de irse y no fue con la voluntad de la dirigencia.


Apelarán al deseo de Pratto de estar cerca de su hija en la Argentina y su intención de estar más cerca del país para soñar con estar presente en el Mundial de Rusia. Cabe destacar que San Pablo tiene el 50% del pase, Atlético Mineiro tiene un 45% y la cadena de supermercados BH el 5%. ¿Terminará jugando en River?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)