Skip to main content

Lucas Alario rompió el silencio y habló sobre su polémica salida de River

  • Author:
  • Publish date:

La salida de Lucas Alario le sigue doliendo a los hinchas de River. En Núñez todavía no pueden digerir perder al goleador y no faltan los que lo cuestionan por la manera que lo hizo. Recordemos que fue transferido al final del mercado de pases y dejó un gran hueco que Marcelo Gallardo luego no pudo recuperar.

El puesto de delantero fue la gran debilidad en el semestre para River y nadie pudo acompañar a Ignacio Scocco de la manera que lo necesitaba. Ahora, el actual delantero del Bayern Leverkusen habló de su salida al ser consultado en su llegada a la Argentina.

"No me fijo en eso. Me fijo solamente en mí. No le robé ni le debo a nadie. Solamente estoy pensando para adelante y descansar en estos días de vacaciones para arrancar el año de la mejor manera", declaró.

Así también, no ocultó el cariño y el respeto que guarda por su último club. "Sigo a River y el fútbol argentino. Lamentablemente el sueño de la gente de River, la Copa, no se pudo dar. Pero tuvo una recompensa justa con la Copa Argentina", añadió.

5a3db695699be48928000001.jpg

Por último, se refirió a la complicada posibilidad de jugar el Mundial. "Todo jugador sueña con jugarlo, pero soy consciente que tengo que hacer la cosas bien porque haya grandísimos jugadores en la delantera", concluyó