By 90Min
December 23, 2017

El equipo parisino podría, según Sport, ofrece 170 millones por Sergej Milinkovic-Savic, mediocentro serbio nacido en Lérida y que actualmente juega en la Lazio. Si finalmente abona los 180 millones previstos por Kylian Mbappé, podría contar con los tres jugadores más caros de la historia del fútbol.

El Corriere dello Sport informa de la posibilidad de que el Paris Saint Germain vuelva a romper el mercado con una incorporación. Cabe destacar que Milinkovic-Savic renovó su contrato con la entidad italiana el pasado mes de abril, ampliándolo hasta 2022. Los 222 millones de euros pagados por Neymar le convierten en el futbolista más caro de la historia, seguido en estos momentos por Ousmane Dembélé (FC Barcelona), que costó 105 pero que en variables puede ascender hasta 147. Por otro lado, Kylian Mbappé está cedido con una opción de compra de 145 millones fijos más 35 en variables, una cifra que seguramente le colocará por delante de su compañero de selección.



El serbio es un mediocentro muy completo, con buena llegada, visión de juego y un notable trabajo en la faceta defensiva, además de tener un disparo interesante. Su incorporación sería un gran refuerzo, pero no tiene el valor de 170 millones mencionado. En función de lo que termine pagando por Mbappé el club de la capital francesa, el futbolista nacido en Lérida podría ser el tercer traspaso más caro o incluso el segundo de toda la historia. Habrá que ver si se trata de un rumor más que se queda en la estacada o de una realidad. 

You May Like