By 90Min
December 23, 2017

El América de Cali sigue dejando jugadores salir del club y al parecer la plantilla será totalmente renovada para la próxima temporada. Quizás tenga mucho que ver el cambio de entrenador, ya que este llegó y cambió totalmente la cara del equipo, haciendo que mantenga la división y logre llegar a semifinales. 

Pues bien, ahora se ha confirmado que otro importante jugador se marcha. Se trata de William Arboleda, un jugador que fue clave para el ascenso del América y también lo había sido a lo largo de la temporada. 

Image by Kevin Rodríguez


Pero al parecer el cuadro escarlata no lo pudo mantener y ahora Arboleda volverá a vestir la camiseta del Celaya, club en donde jugó en el 2015- 2016 y en el que no sumó gran cantidad de minutos, ya que solamente disputó tres encuentros.


Es algo que el mismo club mexicano ha dado a conocer, ya que está inscrito en la lista de refuerzos del Celaya junto a jugadores como Fernando Espinosa, Rodrigo López, Emanuel Villa, Aldo Magaña y Alfredo Moreno.

Este club actualmente se encuentra en la segunda división del fútbol mexicano, así que nuevamente a Arboleda le tocará ayudar a un club a ascender. 

Ahora lo que queda es esperar para conocer quién contratará el América para reemplazar a Arboleda. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)