Skip to main content

Boca rechazó a Patrice Evra y estallaron los memes

  • Author:
  • Publish date:

Patrice Evra es un reconocido jugador del fútbol mundial y respetado por todos. Actualmente vive un momento muy difícil en su carrera y fue suspendido por pegarle a un hincha en un partido de Olympique de Marsella.

En las últimas horas se filtró una información sobre su posible llegada a Boca y nadie lo podía creer. La información llegó de Radio La Red y no tardó en viralizarse, pero lo más increíble llegó horas después.

La información que sobresalió fue que los dirigentes de Boca habrían rechazado el ofrecimiento y que no habrían aceptado tener a Evra en el Xeneize. Esta versión, que para muchos fue poco creíble, no pasó desapercibida en las redes sociales.





Allí estallaron los memes y explotó Twitter. Muchos se divirtieron con este increíble rumor y comenzaron a imaginar cómo hubiera sido la experiencia del francés en Boca. Más de uno ya se lo imaginó jugando en la Bombonera.

También hubo tiempo para pegarle a los periodistas que brindaron esta información y se destacaron los comentarios sobre la venta de humo que una vez estuvo presente. Rápidamente desde el Xeneize descartaron esta versión y nos perderemos la posibilidad de ver a Evra en la Bombonera. ¿Te lo imaginabas desbordando y tirando paredes en Boca?