Skip to main content

¿Cuándo llegarán los próximos refuerzos al América?

  • Author:
  • Publish date:

El torneo Clausura 2018 está a solo un par de semanas de iniciar, y por ello es tan importante que los refuerzos extranjeros del América lleguen lo antes posible a integrarse al equipo, para que así su periodo de adaptación sea menor y Miguel Herrera pueda contar con ellos al inicio de la competición.

5a3f6e7314003310b2000001.jpg

Si bien como aficionados estamos ansiosos de tener noticias de las Águilas, cabe recordar que el mercado de fichajes está abierto hasta el 31 de enero, por lo que queda más de un mes para que pueda anunciarse algo. Por ello, El Piojo pidió paciencia a los seguidores azulcremas, al tiempo que aseguró que se conformará un equipo que gustará a la gente.

5a3f6ee114003381f0000001.jpg

Sabemos que la gente está inquieta, pero como lo hemos dicho, que nos den tela de duda. Ahí vamos tratando de hacer un equipo que le guste a la gente. Primero tenemos que pensar en un nueve que aporte goles y veremos qué encontramos en el camino” Así, habrá que tener paciencia con el club en este tema, pues el América tiene una gran dificultad para hacer fichajes debido a su fama de ‘millonetas’, la cual hace que los demás equipos encarezcan a sus jugadores en las negociaciones con el club, cuando a otros clubes se los ofrecen más baratos.