Skip to main content

El Barcelona celebró su triunfo en el vestuario y Aleix Vidal encendió la polémica

  • Author:
  • Publish date:

Este sábado el Barcelona dio un contundente golpe en su objetivo de conseguir La Liga esta temporada al derrotar en el Santiago Bernabéu 3-0 al Real Madrid para quedar en el cierre del 2017 a 14 puntos del cuadro merengue con un partido más.

La celebración que se dio en la cancha se trasladó también al vestuario ya que los jugadores se tomaron una foto en conjunto mostrando su alegría por el éxito ante su máximo rival.

La imagen no solamente fue subida por el Twitter oficial del conjunto culé sino que también varios futbolistas del club decidieron compartir esta foto de su festejo en sus redes sociales.

Andrés Iniesta, Sergi Roberto y Iván Rakitic fueron algunos de los que decidieron mostrarles a sus fans como fue la celebración en el vestuario luego del partido. 

Pero en todas ellas, destaca cómo celebró un jugador del Barça el triunfo sobre el máximo rival, y es que a Aleix Vidal le están lloviendo las críticas por todas partes. Podría ser mera casualidad, pero la pose del de Tarragona nos recuerda a la de un jugador en particular, Cristiano Ronaldo.

5a3f755408f1dbe07d000001.jpeg

Parece que a Aleix no le bastó con la humillación y el gol, sino que también quiso darle otro zasca a los blancos. El anotador del tercer tanto se llevó el gol, el partido y la mejor celebración, con permiso de Messi.