Skip to main content

POLÉMICO | Carlos Sánchez volvió a ''picantear'' a Boca Juniors desde lejos

  • Author:
  • Publish date:

- Entre el Millonario y el Xeneize existe una conocida rivalidad que no solo involucra a sus hinchas, sino también a sus jugadores, que cuando juegan un Superclásico con alguna de las dos camisetas, no se olvidad mas, y mucho menos si ese partido fue con una victoria con gol de ese jugador. 

- Protagonista en las últimas conquistas internacionales de River, Carlos Sánchez recuerda desde México la histórica eliminación al eterno rival. El uruguayo estuvo presente a través de una videollamada en el festejo de fin de año de la Filial Vedia, de la cual es el padrino.

5a3e9856699be458ff000001.jpg

Ya es un clásico. Desde mayo del 2015, cada vez que River juega ante su gente, cae desde las tribunas el ensordecedor canto "el que no salta, abandonó". Claro, el hito del gas pimienta en el choque por la Copa Libertadores por parte de los hinchas de Boca Juniors no se olvida. 

- Y esto no fue la excepción en el festejo de fin de año de la Filial Vedia Carlos Sánchez. Los riverplatenses de dicha ciudad bonaerense contaron con la presencia de su padrino gracias a una videollamada.

- El Pato habló desde México con los hinchas, les deseó un feliz año y respondió con modestia cada vez que le pedían a gritos que vuelva a River: "Ojalá algún día se dé", contestó tímidamente. Pero el pudor quedó de lado cuando se empezó a cantar contra Boca. Ahí Sánchez no dudó y empezó a saltar solo, a más de 8 mil kilómetros de distancia. Claro, el que abandona no tiene premio, y el uruguayo eso lo tiene bien claro.

- Lo cierto es que el hincha Millonario no olvida a Carlos Sanchez, ''El negro'' como le dicen ellos. Y no es para menos, con la banda jugó 137 partidos, donde marcó 28 goles y ganó 4 títulos internacionales (Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga Bank) siendo pieza fundamental en cada una de ellas y marcando goles en  finales.