By 90Min
December 24, 2017

Este fin de semana se llevó a cabo el Clásico Español que paraliza al mundo entre el Real Madrid y el Barcelona, que culminó con la goleada 0-3 por parte de los visitantes gracias a los tantos de Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal.



Previo al cotejo ibérico, el estratega Mario Carrillo volvió a las andadas con una polémica declaración acerca del Barca en el programa Fútbol Picante de ESPN, donde comparó al conjunto de La Liga con uno del fútbol mexicano, y no precisamente de la Liga MX.

El Capello mencionó que los blaugranas serían solamente un equipo del montón si no tuvieran entre sus filas al astro argentino Messi, sin importarle que en la escuadra también existen hombres de calidad como el uruguayo Luis Suárez, el croata Ivan Rakitic, el español Andrés Iniesta, el alemán Marc-André ter Stegen o el brasileño Paulinho.



Es por eso que el ahora analista de ESPN comparó al equipo de Ernesto Valverde con los Potros de Hierro del Atlante, actual club del Ascenso MX, aprovechando obviamente el gran parecido de los dos uniformes.

“Fíjate bien, para mí si al Barcelona le quitas al Messi para mí es el Atlante”, mencionó el exestratega del Tigres y Puebla, a lo que sus compañeros rápidamente rieron y le respondieron que era una total falta de respeto.



Luego que sus colegas trataron de defender a capa y espada a los culés, Mario continuó con su mismo argumentó aunque especificó “Messi es un jugador de 10”.

Aprovechando la ocasión, se le cuestionó al campeón de Liga en 2005 con el América que entonces quien era la Selección Argentina sin La Pulga, a lo que no escatimó en decir “cualquier selección”.



“Por ejemplo, esta eliminatoria los goles de Messi fueron determinantes para ganar, en verdad ninguno como él. Messi en cualquier selección del mundo es una inmensa diferencia”, añadió el nacido en la Ciudad de México.

Con su victoria, el Barcelona se alejó a 14 puntos de los merengues, que tienen 31, mientras el Atlético de Madrid y el Valencia también observan desde lejos al sumar 36 y 34 puntos respectivamente.


¿Qué te parecieron las declaraciones del aprendiz de Manuel La Puente? Se ve que también le aprendió cómo rendir comentarios polémicos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)