Skip to main content

¿SERÁ? | Raúl Jiménez asegura que el Tri hará un mejor papel en Rusia que en Brasil

  • Author:
  • Publish date:

El delantero mexicano de las Águilas del Benfica, Raúl Alonso Jiménez, mencionó en entrevista que el próximo Mundial de Rusia 2918 será mejor para el Tri, a comparación con el desempeño mostrado en Brasil 2014. 

¿TE LOS IMAGINAS? | Los 7 rumores que más sonaron en la Liga MX pero que nunca se dieron. Leer más aquí.

“Saldremos a proponer un buen partido como lo hemos hecho con el ‘profe’ Osorio. Si quieres ser campeón del mundo, le debes ganar a cualquiera y esperamos hacerlo. Mi meta es hacer un gran mundial y ser convocado”, detalló.

5a3f242e140033b12b000003.jpg

Por otro lado, el exjugador de América no ha tenido un buen 2017, ya que las lesiones y los escasos minutos en el cuadro portugués han abundado en el ariete de 29 años de edad; sin embargo, sabe que el próximo año será mejor:

¿TE ACORDABAS DE TODOS? | El último título que han obtenido cada uno de los equipos de la Liga MX. Leer más aquí.

“No ha sido el mejor de los años, pero estoy convencido en que el siguiente será mucho mejor. Estamos juntos y jalando parejo para que se nos respete como jugadores”, mencionó por el tema de Oswaldo Alanís. 

5a3f2793699be42832000003.jpg

Para cerrar, no olvida su paso por el conjunto americanista, donde nació y donde no pierde la esperanza de volver en un futuro no muy lejano:“Triste de que no pudieron lograr el objetivo trazado durante el Torneo pasado, pero harán grandes cosas en el 2018. Me encantaría volver algún día”.