By 90Min
December 24, 2017

El delantero mexicano de las Águilas del Benfica, Raúl Alonso Jiménez, mencionó en entrevista que el próximo Mundial de Rusia 2918 será mejor para el Tri, a comparación con el desempeño mostrado en Brasil 2014. 

“Saldremos a proponer un buen partido como lo hemos hecho con el ‘profe’ Osorio. Si quieres ser campeón del mundo, le debes ganar a cualquiera y esperamos hacerlo. Mi meta es hacer un gran mundial y ser convocado”, detalló.

Adam Nurkiewicz/GettyImages

Por otro lado, el exjugador de América no ha tenido un buen 2017, ya que las lesiones y los escasos minutos en el cuadro portugués han abundado en el ariete de 29 años de edad; sin embargo, sabe que el próximo año será mejor:



“No ha sido el mejor de los años, pero estoy convencido en que el siguiente será mucho mejor. Estamos juntos y jalando parejo para que se nos respete como jugadores”, mencionó por el tema de Oswaldo Alanís. 

Carlos Rodrigues/GettyImages

Para cerrar, no olvida su paso por el conjunto americanista, donde nació y donde no pierde la esperanza de volver en un futuro no muy lejano: “Triste de que no pudieron lograr el objetivo trazado durante el Torneo pasado, pero harán grandes cosas en el 2018. Me encantaría volver algún día”.

You May Like