By 90Min
December 25, 2017

La Navidad también ha inundado el mundo del fútbol. Los futbolistas aprovechan estas fechas, al igual que el resto de los mortales, para reunirse con sus familia o amigos y celebrar las tradicionales fiestas. En este sentido, vamos a ver algunas de las mejores felicitaciones que han compartido los 'cracks' de este deporte en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo ha aprovechado la ocasión para reunir a toda su familia y pasar las vacaciones de Navidad juntos, al igual que suelen hacer en verano. En esta ocasión, todos han asistido al domicilio del portugués. Como no podía ser de otra manera, también ha estado presente su pareja Georgina, que sujeta a su hija Alana de apenas mes y medio de vida.



View this post on Instagram

Feliz navidad para todos !!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Por su parte, el 'crack' del Barça Leo Messi ha viajado a su tierra natal Argentina para pasar estas vacaciones rodeado de su familia. En este caso la Nochebuena la pasaron junto a sus suegros. Por supuesto estuvieron presentes también los pequeños de la casa, Thiago y Mateo. Todos ataviados con el tradicional gorro de Papá Noel y de fondo la camiseta del Barça con el nombre de Santa y el número 25.

El hasta hace bien poco compañero de Messi, el brasileño Neymar Jr., también ha decidido reunirse con su familia más cercana. El delantero de moda en Europa colgó varias fotos en las que aparece junto a su padre o su hermana, también con el gorro de Papá Noel en la cabeza y el arbol de Navidad detrás.


View this post on Instagram

Feliz navidad. 🎄 Merry Christmas.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

James decidió viajar a la ciudad caribeña de Santa Marta, donde tiene una vivienda, para pasar el parón navideño. Pero no lo ha hecho sólo, ya que además de su hija, su madre y su hermana la gran invitada ha sido su ex Daniela Ospina, con la que podría estar reconciliándose, según ha trascendido en la prensa.

View this post on Instagram

🎄🎉👀✨...

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

Muchos temen que la fama se le suba a la cabeza a Mbappé. Pero el delantero del PSG parece vivir aislado de todo lo que le rodea. Con 19 años recién cumplidos, aquí le vemos felicitando las fiestas a través de su Instagram rodeado de su familia. 

View this post on Instagram

¡Feliz Navidad amig@s! 🎄❤️

A post shared by Marco Asensio (@marcoasensio10) on

Otro de los jóvenes talentos de Europa, Marco Asensio, que acaba de ser incluido por la UEFA en el mejor once de jugadores revelación de la Champions, ha posado en las redes sociales al lado de las personas con las que ha pasado la Nochebuena.

Aunque para postal navideña la de Ivan Rakitic. El jugador del Barça felicitó a sus fans las fiestas con esta imagen donde aparece junto a su mujer y sus dos hijas. Parecen la familia perfecta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)