Skip to main content

DE LA GLORIA AL INFIERNO | Layún podría cambiar de equipo en Europa para pelear por no descender

  • Author:
  • Publish date:

El jugador mexicano Miguel Layún sigue sin encontrar regularidad en el Viejo Continente. Luego de quedar borrado de los planes del entrenador Sergio Conceição, el 'Culpable' podría cambiar de aires en las próximas semanas.

IMPOSIBLE NO CONMOVERSE | Afición del PSV desea feliz navidad al ídolo Hirving Lozano. Leer más aquí.

De acuerdo con información del Diario de Noticias de Alava, el conjunto Deportivo Alavés desea hacerse de los servicios del lateral de 29 años de edad. Dicha fuente señala que es casi un hecho el traspaso, tanto así que directivos portugueses ya viajaron a España para negociar el fichaje.

5a401581140033accb000001.jpg

El 'Culpable' tendría en frente un nuevo reto, y es que el club español está en la lucha por no descender de La Liga. Los Albiazules se encuentran posicionados en el lugar 15 de la general, y desean a toda costa reforzar su defensa. Miguel Layún es el indicado para aportar su experiencia.

¿SERÁ? | Raúl Jiménez asegura que el Tri hará un mejor papel en Rusia que en Brasil. Leer más aquí.

Asimismo, mucho se habló acerca de su posible retorno a la Liga MX. Desde el mercado de piernas pasado, equipos de la talla de Cruz Azul, Monterrey y América, lo han contactado para poder negociar; sin embargo, su deseo es permanecer más tiempo en Europa.

¡Felices fiestas!