Skip to main content

El histórico récord de Gerd Müller que ha batido Leo Messi en el Bernabéu

  • Author:
  • Publish date:

Este 2017 está siendo un gran año goleador para Leo Messi. La temporada pasada tan solo pudo levantar la Copa del Rey a nivel de club pero sí consiguió la Bota de Oro y el premio Pichichi. El crack del FC Barcelona ha seguido con su racha de tantos en la primera vuelta de la presente temporada y abandona el año batiendo un récord goleador en el que supera al mismísimo Gerd Müller.

5a3fd33008f1dbc8aa000001.jpeg

Messi, con sus 526 goles, ha superado a Gerd Müller como máximo goleador en un solo club de las cinco grandes ligas europeas. Gerd Müller consiguió anotar 525 goles con su mítico Bayern de Múnich, la Pulga, con el gol frente al Real Madrid, lo ha sobrepasado y se ha subido a la cima de un récord que será muy difícil arrebatarle, el argentino tiene tiempo y fútbol para seguir engordándolo.

Leo Messi batió a Keylor Navas de penalti. Carvajal sacó un balón que iba a gol con la mano y el argentino lanzó la pena máxima de forma magistral, imposible para Keylor Navas. Con este tanto, además de batir el récord de Müller, es el máximo goleador del año natural con 54 goles. Solo Harry Kane amenaza su mandato con 53 goles y un partido por jugar.