Skip to main content

El Real Madrid quiere olvidar cuanto antes el fiasco del Clásico a base de talonario

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid sigue bastante dolido con la manera en la que cayeron en el pasado Clásico en el Bernabéu. Y es que un 0-3 en contra, sin que los blancos siquiera consiguiesen batir a Ter Stegen, es motivo de preocupación. Un resultado que además colocó al Madrid a 14 puntos de distancia del Barça en Liga.

Por todo esto, en Valdebebas quieren olvidar cuanto antes este fiasco y pasar página. Para ello, Florentino Pérez ha ideado una estrategia para que se deje de hablar de la debacle del Clásico. Esta es, ni más ni menos, que la de dar un golpe de talonario ya y traer al galáctico de turno en la delantera que no han fichado este verano.

Esto supondría un golpe de efecto en los medios y de nuevo llenar la ilusión del madridismo, que ha quedado muy tocada. Sobre todo en cuanto a Benzema se refiere. Y es que los hinchas merengues han perdido toda la confianza en el francés y demandan nuevas incorporaciones en esa posición que garanticen los goles.

En este sentido, tal y como asegura el diario Sport, al fichaje casi seguro de Kepa en la portería, se le unirá el de un delantero centro que llegará en este mercado invernal. En la agenda blanca hay dos candidatos claros. El argentino Mauro Icardi y el alemán Timo Werner.

En las oficinas del Bernabéu gusta más por ahora Icardi, que además podría jugar la Champions League ya que el inter de Milán no la ha disputado esta temporada. Sin embargo, el alto precio al que los dueños del club italiano han tasado a su jugador estrella y la afición de su mujer Wanda Nara a crear problemas complica por ahora su llegada. Y es que el Madrid deberá pagar más de 100 millones si quiere ver a Icardi vestido con la elástica blanca.

Por otro lado, está el jugador de 21 años del Leipzig. Werner está siendo la sensación del conjunto de la Bundesliga y está llamado a ser el futuro '9' titular de Alemania. Sería un fichaje más asequible (se estima que rondaría entre 50 y 60 millones de euros) pero no puede disputar la Champions este curso. No obstante supondría un fichaje de futuro por su juventud y sus condiciones. Aunque todavía existen dudas sobre esos mareos que sufrió debido al ruido dentro de los estadios más conflictivos.