Skip to main content

IMPOSIBLE NO CONMOVERSE | Afición del PSV desea feliz navidad a su nuevo ídolo Hirving Lozano

  • Author:
  • Publish date:

El jugador mexicano del PSV, Hirving Lozano, continúa con su racha goleadora y el pasado sábado consiguió un tanto más ante el Vitesse. La afición ha sabido reconocer el trabajo del mediocampista, a quien le desearon feliz navidad junto a sus seres queridos.

¿SERÁ? | Raúl Jiménez asegura que el Tri hará un mejor papel en Rusia que en Brasil. Leer más aquí.

En un video que en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales, se observa a varios seguidores del conjunto Granjero enviando mensajes al 'Chucky' por las fiestas decembrinas y de fin de año:

Por otro lado, mucho se ha hablado en los últimos días acerca de su posible partida a otra escuadra del Viejo Continente. Los cantos de sirena apuntan a que equipos de la talla del Everton y Arsenal buscan hacerse de sus servicios.

¿TE LAS CONCEDERÁ SANTA? | Las 6 cosas que todo futbolero mexicano quiere para navidad. Leer más aquí.

Al paso que va, el 'Muñeco Diabólico' no tardaría en emigrar a un conjunto de mayor calidad. En su momento, manifestó su deseo de poder defender la camiseta del Barcelona y de compartir vestuario con Lionel Messi:

5a400b3d08f1db292f000003.jpg

"Siempre me ha gustado la Premier League pero también la Liga españolame gusta mucho. Me gustaría jugar con Messi, me gusta mucho como juega, es un fenómeno, ojalá me fiche el Barcelona, vamos a ver", compartió para Marca Claro.