Skip to main content

INCREÍBLE | El Manchester United manda a trabajadores del club a casa de Pogba...¡para despertarle!

  • Author:
  • Publish date:

Paul Pogba fue en su momento el fichaje más caro de la historia del fútbol. El francés está mejorando su rendimiento cada partido y va justificando la inversión que hicieron los red devils por él. Sin embargo, su comportamiento a veces exaspera a los dirigentes del club y a algunos de sus compañeros de vestuario. Como el pasado 3 de diciembre, que tuvieron que ir a su casa a despertarlo para que acudiera a la sesión de recuperación.

5a3fdebb1400335c74000001.jpg

El Manchester United acababa de ganar por 3 goles a 1 al Arsenal en un gran partido de los red devils con De Gea como estrella en el que el francés terminó expulsado. Mourinho había convocado una sesión de recuperación para el día siguiente. El francés no llegaba al entrenamiento ni contestaba a las llamadas telefónicas, por lo que el Manchester United mandó a algunos de sus trabajadores a su casa para ver qué pasaba. Se había quedado dormido.

Este incidente es solo un ejemplo de algunas de las situaciones que está viviendo el Manchester United con sus jóvenes estrellas. Los jugadores más veteranos como Carrick o Youg comienzan a estar cansado de las faltas de comportamiento de sus compañeros más jóvenes y les exigen más madurez.

5a3fdee5699be48236000001.jpg

En la vuelta de Pogba a los terrenos de juego, el Manchester United quedó eliminado contra el Bristol City y Mourinho achacó la derrota a la falta de motivación de algunos de sus jugadores para los que este partido era “un día más en la oficina”. Tras el empate contra el Leicester también ha cargado contra “las decisiones infantiles y falta de madurez” de algunos de sus futbolistas. No sabemos si estas declaraciones llevaban inmerso un ataque a Paul Pogba pero seguro que el luso está trabajando para erradicar las faltas de disciplina.