By 90Min
December 25, 2017

La situación del zaguero Oswaldo Alanís sigue sin llegar a su fin pues aunque este sábado se mencionó que tanto Chivas como él habían logrado un acuerdo para que se uniera a la plantilla del primer equipo, éste lanzó un comunicado en Twitter explicando que todavía quedan detalles por arreglarse.


En este mismo escrito, el Mats Hummels mexicano dio a conocer que a partir del martes 26 de diciembre se unirá a la pretemporada realizada en Cancún con el resto de sus compañeros rojiblancos, pero a la vez, resaltó ‘hay detalles que aún están pendientes por definir’, sin saber cuáles sean.

El caso del seleccionado dio mucho de qué hablar a lo largo de la semana, incluso tuvo que intervenir la reciente creada Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) para extenderle su brazo y darle a entender que no estaba solo, luego que Guadalajara buscaba congelarlo en la Liga MX por no aceptar el contrato que se le había ofrecido.



Al final, el eco que hicieron a través de la asociación sus compañeros Rafael Márquez, Raúl Jiménez, Javier Hernández, Andrés Guardado y compañía funcionó, pues el club tapatío buscó la forma de solucionar el agravio con el exjugador de Tecos y Santos.

Y aunque Jorge Vergara, dueño del Rebaño, y José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, se mostraban totalmente aferrados a que Alanís no volvería a jugar con el primer equipo de Chivas, al final la institución rojiblanca lanzó un comunicado para avisar que se reintegrará al primer equipo y dejará de entrenar con la Sub-20.



“Es importante aclarar que mi finalidad nunca ha sido perjudicar a esta gran institución, con la que tuve y deseo seguir teniendo grandes triunfos. Y mucho menos, faltarle el respeto a la afición más grande de México”, publicó el defensor en su desplegado.

A la vez, añadió: “Me encuentro en una etapa de madurez personal y profesional, en la que me ilusiona buscar oportunidades de crecimiento”.



Aunado a ello, agradeció a sus compañeros del Tricolor por todo el respaldo: “Finalmente. Quiero agradecer a mis compañeros de profesión el apoyo incondicional que me han brindado. #MásUnidosQueNunca”.

Ante la noticia de que el michoacano se queda en el Rebaño, algunos de sus compañeros publicaron su alegría, como Ángel Zaldívar y Jaír Pereira.



El delantero celebró de forma curiosa y emuló el famoso mensaje ‘Se Queda’ de Gerard Piqué a Neymar, colocando en su Twitter un ‘nos vemos pronto @os_alanis’, mientras El Comandante dijo: “Es bienvenido Alanís en el club”.

Finalmente, como no hay arreglo contractual, el representante del zaguero seguirá negociando con el Guadalajara, pero a su vez buscará ofertas fuera de México si es que no hay arreglo con el Rebaño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)