Skip to main content

¿TE IMAGINÁS? | Los 'once ideal' de Boca y River con los posibles refuerzos que suenan

  • Author:
  • Publish date:

Si bien en todos los mercados de pases sucede lo mismo, la danza de nombres tienta a todos y a cada uno de los hinchas que están esperando refuerzos para sus equipos. Ilusionarse no cuesta nada, por eso en el siguiente artículo vamos a mostrarte los once ideales tanto de Boca como de River en caso de que lleguen los futbolistas que se barajan.

Arranquemos por River. El conjunto de Marcelo Gallardo tiene una base de jugadores que seguirán siendo titulares, pero si a eso le agregamos las incorporaciones en las que está pensando el DT quedaría un equipo más que interesante. Se agregarían Franco Armani, arquero de Atlético Nacional; Lucas Zelarrayán, volante del Tigres de México y Lucas Pratto, delantero del San Pablo.

5a400cb6699be45872000001.jpg

Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta y Saracchi; Enzo Pérez, Ponzio, Nacho Fernández y Zelarrayán; Scocco y Pratto


Vayamos a Boca. El Xeneize, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, también busca mantener a los mismos jugadores del año pasado y agregarle una cuota de jerarquía con los que puedan llegar. Lo que se sabe es que Wanchope Ábila reemplazará al lesionado Darío Benedetto, pero habrá que ver qué pasa con Julio Buffarini, Emmanuel Más y Nicolás Gaitán, entre otros.

5a400bec140033efec000001.jpg

Rossi; Buffarini, Goltz, Magallán, Fabra o Más; Pérez, Barrios y Cardona; Pavón, Ábila y Gaitán.