Skip to main content

​¿CUÁL SERÁ SU DESTINO? | Jiménez escuchará ofertas para salir del Benfica

  • Author:
  • Publish date:

El delantero Raúl Jiménez mencionó hace poco que tiene varias ofertas para dejar al Benfica de Portugal, sin embargo, está comprometido con el conjunto lusitano, aunque todo puede pasar de un momento a otro.

Es bien sabido que el atacante no ha contado con los minutos necesarios para desenvolverse en el campo por lo que no ha podido ganarse la titularidad con las Águilas, algo que no lo tiene totalmente contento.

En estos momentos el canterano del América se encuentra en México para disfrutar de las fiestas decembrinas con su familia, así que se está tomando el tiempo para analizar las ofertas que le han llegado, sobre todo una que viene de la Liga Premiere.

[youtube:https://youtu.be/MBwyGEZepfg]

“Bien, fue un buen año, a pesar de que no pude jugar tanto. Estoy consciente de que el 2018 tiene que ser mejor y espero que así sea”, mencionó el mundialista en Brasil 2014 sobre la poca actividad que ha tenido en territorio portugués.

Aunado a ello, añadió: “Así se ha llevado todo el proceso, sabemos que no hay ningún jugador titular y eso nos ayuda siempre a entrenar y jugar al máximo, y saber que él que está afuera también puede entrar y hacerlo mejor”.

Sobre las ofertas ya mencionadas, el nacido en Tepeji del Río explicó: “Si ha habido algunas ofertas, pero bueno habrá que valorar, ver que pasa, pero tengo contrato con Benfica y espero tener más minutos”.

“Un año muy competitivo, tanto en la Selección como en Benfica, estamos peleando por el primer lugar para ser pentacampeones en Portugal, y el Mundial es una competencia, la más importante del mundo, y espero hacer un gran torneo tanto individual como colectivamente”, compartió el ariete sobre cómo fue su año futbolístico.

Asimismo, la prensa de Inglaterra ha hecho saber que el West Ham United, escuadra donde milita su compatriota Javier Hernández, volverá a insistir por Jiménez ofreciendo la cantidad de 30 millones de euros.

Cabe recordar que durante el verano el seleccionado nacional también estuvo en la órbita del fútbol chino, así como de diferentes conjuntos británicos, aunque al final no logró abandonar al Benfica.

Hace poco también se filtró el sueldo anual del medallista olímpico en Londres 2012, pues según el Diario AS, gana 1.5 millones de euros, lo equivalente a 35 millones de pesos, donde el diez por ciento va para su agente Jorge Mendes.

¿En que equipo del Viejo Continente te gustaría ver al delantero azteca?