Skip to main content

El bonito gesto del Galatasaray con Eboué tras conocer su difícil situación personal

  • Author:
  • Publish date:

El exjugador de Costa de Marfil está atravesando una dura situación personal pero tras conocerse su historia el Galatasaray ha tenido un gran detalle con él.


Emmanuel Eboué está atravesando por una complicada situación personal. El diario The Mirror publicó la triste historia del exjugador marfileño que perdió todo lo que tenía en el divorcio y además la FIFA le sancionó durante un año sin jugar por no pagar a su agente. 

Eboué reconoció que lleva desde junio sin ver a sus hijos y que está huyendo de la policía. Actualmente el exjugador de Arsenal y Galatasaray, entre otros clubes, está desahuciado y vive en casa de una amiga. Por todo ello incluso había pensado en el suicidio.

Recientemente el marfileño manifestó que cualquier oferta le sería de mucha ayuda. Pues coincidiendo con las fechas navideñas esa oferta ha llegado de uno de sus antiguos equipos, el Galatasaray. El conjunto turco le ha ofrecido a Ebouéun puesto de trabajo como asistente del equipo infantil, le proveerá acomodación durante su contrato con la entidad además de un sueldo suficiente para rehacer su vida.

"Nos enteramos de las palabras de Eboué en el vestuario. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a mi amigo", comentó el nuevo técnico del Galatasaray, Fatih Terim.