Skip to main content

El jugador a préstamo que podría volver a River Plate en este mercado de pases

  • Author:
  • Publish date:

- Teniendo en cuenta que ya comenzó a moverse el libro de pases, empiezan a sonar nombres y regresos. Claro ejemplo es el que se le presentó a River, que en las próximas horas podría volver a tener a un jugador que está a préstamo pero tendría que volver antes de tiempo.

- Se trata de Federico Andrada, el nuevo entrenador del Fortín, Gabriel Heinze, considera prescindible al jugador que se encuentra a préstamo en la institución de Liniers hasta 2019. En River, Gallardo tampoco lo tiene en cuenta. ¿Qué pasará?

5a422c4a140033dcd7000001.jpeg

Se marchó de River en búsqueda de otros horizontes que le permitan tener la continuidad que no halló en Núñez. Tras haberse ido a préstamo a Quilmes, Federico Andrada regresó al Millonario y luego (sin lugar en la contemplación de Gallardo) volvió a marcharse cedido. Esta vez, Vélez fue su destino y se estimaba que allí jugaría hasta junio de 2019 (fecha en donde vence su préstamo).

- Sin embargo, en la institución de Liniers hubo cambio de entrenador y Gabriel Heinze tomó las riendas del equipo hace pocas semanas. Y, en vistas al armado de su plantel, determinó que el atacante sea considerado prescindible y no tendrá lugar en El Fortín. De esta forma, aparece en escena la incertidumbre para Andrada, quien tampoco poseerá continuidad en el club al que se marchó a préstamo para conseguirla.

- En el hipotético caso de que el vínculo del préstamo se finalice antes de tiempo y Federico vuelva al Millonario, Gallardo continuará firme en su decisión de no tenerlo en su consideración. De esta forma, se inicia un camino difícil para Andrada en donde deberá pensar si quedarse en Vélez a pelear por un lugar o iniciar gestiones para que su camino continúe por otros rumbos.

- Con la camiseta de Velez Sarfield, Andrada jugó 13 partidos, donde metió tan solo 2 goles.