Skip to main content

FOTOS | Filtrada la posible equipación del Atlético de Madrid para la próxima temporada

  • Author:
  • Publish date:

La página web de Footyheadlines ha filtrado el diseño de la que podría ser la primera equipación del conjunto rojiblanco para la temporada 2018/2019 y su principal novedad está en las clásicas rayas.


El portal especializado en equipaciones Footyheadlines ya ha filtrado algunos de los posibles diseños que usarán los equipos a partir de la próxima temporada y en esta ocasión le ha tocado el turno al Atlético de Madrid.

Desde la web han publicado la camiseta que podría lucir el conjunto rojiblanco en la temporada 2018/2019 que presentaría una importante novedad en las franjas verticales. Según el diseño publicado la nueva camiseta tendrá unas rayas rasgadas que se van haciendo cada vez más delgadas hasta finalizar en punta, como si fueran pinchos, dejando atrás las rayas oblicuas de esta temporada a modo de zarpazos.

5a42378508f1db202e000001.jpeg

De esta forma, lo que ha creado Nike para el conjunto de Diego Simeone es un degradado en el que las rayas rojas se trasforman en blancas y viceversa.

5a4237a908f1db083b000001.jpeg

Tanto el nuevo escudo que han estrenado esta temporada como el patrocinador principal Plus500 no sufrirán, en principio, ninguna variación.

Footyheadlines nos ha vuelto a presentar antes que nadie la primera posible camiseta del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Veremos qué tienen que decir los aficionados rojiblancos sobre este diseño.