Skip to main content

SANTA CLAUS | El "Conejo" deja los guantes por los regalos

  • Author:
  • Publish date:

El arquero del Pachuca, Óscar Pérez, habló con el diario Esto acerca de los propósitos que tiene para el próximo año, donde disputará sus últimos seis meses como futbolista profesional. 

5a412ff1699be422be000001.jpeg

El "Conejo" se vistió de Santa Claus para fabricar uno de los mejores obsequios de cara a la Copa del Mundo, ya que quiere ver a la Selección Mexicana hacer historia y lograr el anhelado quinto partido. 

"Que se pueda dar el quinto partido para nuestra Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018", comentó el ex guardameta del Tri.

5a4132ae699be43652000001.jpeg

Asimismo, el canterano cementero reveló que en el momento en el que se enteró que defendería los colores de Tuzos por seis meses, sintió una gran alegría.

"Realmente me adelantaron mi regalo de Navidad. Jesús Martínez, Andrés Fassi y Marco Garcés me dieron la noticia en los Emiratos Árabes, en el vestidor del estadio, luego de que ganamos el partido por el tercer lugar. Fue algo muy emotivo", enfatizó el originario de Zapotlan.

Para finalizar, el cancerbero de 44 años mencionó que su familia es lo más importante en su vida y que tras culminar su contrato, buscará pasar el mayor tiempo posible con ellos y disfrutarlos al máximo.