Skip to main content

​¡DE HOLANDA PARA EL MUNDO! | Lozano y PSV mandan felicitaciones navideñas

  • Author:
  • Publish date:

Este lunes se celebró la Navidad en todo el mundo y como es costumbre, varios clubes no dudaron en mandar felicitaciones a todos sus seguidores del planeta, entre ellos el PSV Eindhoven de la Eredivisie.

A través de sus redes sociales, la escuadra holandesa subió un comercial navideño con su jugador estrella del momento, el mexicano Hirving Lozano, que a la vez es acompañado por sus compañeros de equipo y otros de sus compatriotas que alguna vez defendieron la casaca de los Granjeros, como Carlos Salcido, Andrés Guardado y Francisco Javier Rodríguez.

La aparición de los últimos tres no es nueva, sino material grabado cuando los tres tuvieron su instancia en el equipo dirigido por Phillip Cocu.

El archivo multimedia con duración de un minuto y medio muestra al Chucky acompañado de su hija, quien le dice: “Papi, te quiero”, a lo que el seleccionado nacional responde ‘yo también’.

Por otro lado, El Principito sale en una mesa con sus compañeros riendo y escribiendo mientras El Salsitas aparece hablando frente al micrófono y El Maza sale sentado junto a otros futbolistas del equipo.

No cabe duda porque el canterano de los Tuzos del Pachuca protagoniza el video del PSV, pues acumula once dianas en la Liga, además dos tantos más en la Copa Holandesa, así como siete asistencias, lo cual lo tienen como el favorito de la grada en apenas su primera temporada con la Armada Roja y Blanca.