Skip to main content

El futbolista del Barça por el que está pujando el Atlético de Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El Atlético de Madrid quiere hacer una revolución en el mercado invernal. Los colchoneros, debido a una sanción FIFA, no pudieron fichar a ningún jugador el pasado verano y, pese a que les está yendo bien en Liga, el fracaso en competición europea hace pensar que la plantilla necesita varios retoques. Diego Costa y Vitolo serán las primeras incorporaciones, que no las únicas. Cerezo y los suyos se han fijado en Aleix Vidal y, según ABC Sevilla, pujarán con el Sevilla para quedárselo en propiedad.

5a4385951400336432000001.jpg

El Atlético de Madrid está pasando por una serie de malas relaciones con el Barça debido a la polémica con Griezmann. La directiva colchonera ha denunciado al FC Barcelona por negociar con el jugador antes de que el mercado lo permitiera. Esto no echaría a los del Metropolitano atrás para negociar por un futbolista culé como Aleix Vidal.

Aleix Vidal, pese a su poca continuidad con los blaugranas, sigue teniendo un buen cartel en el mercado nacional. Puede jugar tanto en el extremo como en el lateral y destaca por su gran velocidad y su calidad técnica. En Sevilla sueñan con su regreso, fue en Nervión donde triunfó. Hasta hace unos días su fichaje estaba muy cerca, se estimaba que su precio rondaría los 10 millones de euros y el futbolista había mandado a sus agentes escuchar la oferta de Pepe Castro.

5a4385e7699be415d4000001.jpg

La pesadilla del Sevilla continúa. Otra vez el Atlético de Madrid se ha cruzado en su camino. Los colchoneros llevan varios años arrebatándoles a sus estrellas (Gameiro y Vitolo) y ahora también se entrometen en sus negociaciones. La entrada del Atlético de Madrid en la puja puede hacer variar todos los acuerdos alcanzados entre clubes y jugador. El capital del Atleti es mayor y podrían superar la puja hispalense. Y todavía se podría complicar más, a lo lejos, el Valencia de Marcelino sigue la evolución de las negociaciones y podría entrar en la puja por el catalán.