Skip to main content

INSÓLITO | Un aficionado incendia su casa tras la derrota del Madrid en el Clásico

  • Author:
  • Publish date:

Un fan del Real Madrid incendió su casa tras la derrota de su equipo por 0-3 en el Santiago Bernabéu ante el eterno rival, el F.C. Barcelona, que suponía casi dar por perdida la liga. 

5a437bab699be40b33000003.jpg

El pasado sábado en Arad, una ciudad de Rumanía, ubicada al oeste del país, un hombre de 70 años prendía fuego a su vivienda tras el resultado del clásico, según el periódico rumano "Digi 24". El enfadado hincha fue rescatado por un vecino que vivía a dos puertas de este hombre, que pudo salvar la vida de su vecino y separarle de las propias llamas. El hombre que incendió su propia vivienda declaró posteriormente que estaba en plenas facultades y sabía lo que hacía, además de dejar claro el motivo por el que había prendido fuego a su casa: el partido entre el Barcelona y el Real Madrid y la mala imagen dada por su equipo. Por suerte para él, su vivienda no resultó gravemente perjudicada por las llamas y se puede salvar parte de ella, tras la reacción exagerada de su inquilino. 

5a437c29140033c69d000001.jpg

El fútbol se vive de muchas maneras y hay diferentes escalas a la hora de expresar las emociones. En los partidos importantes es cuando podemos observar a los verdaderos forofos de los equipos, que para bien o para mal, viven al límite el fútbol y lo llevan a su máximo exponente. Habrá mucha gente que no lo entienda, pero se trata de una pasión que supone un estilo de vida: ver a tu equipo llegar a lo más alto o caer puede suponer un cambio de humor para muchos. Con los aficionados y seguidores del fútbol, hemos presenciado peleas, insultos y reacciones de todo tipo por parte de los hinchas, pero llegar al extremo de quemar tu propia vivienda por el resultado de un partido de fútbol puede resultar algo exagerado para muchos.