By 90Min
December 27, 2017

Flamengo busca por todos los medios un delantero que supla a Paolo Guerrero, sancionado hasta el mes de mayo. La primera opción fue Fred pero quien fuese capitán de Fluminense decidió firmar por Cruzeiro. Ahora, Jonathan Álvez, de destacada participación en la Copa Libertadores 2017, está en el centro del radar, según informa Globo Esporte.

El delantero uruguayo anotó seis goles en el torneo continental y cinco de ellos fueron ante equipos brasileños. La afición carioca ya ha empezado a conocer las cualidades de este jugador en los últimos meses y llegaría en plena madurez física, después de haber sobresalido en Ecuador.


El jugador de 29 años es un goleador veloz, potente, aguerrido, de contundente remate y hábil tanto con espacios para correr como para buscar el hueco preciso en el área.

Álvez ha pasado las dos últimas campañas en el equipo de Guayaquil. En la primera hizo 19 goles y en la más reciente 20. Cifras muy altas que han llamado la atención de uno de los clubes más importantes de Sudamérica.

You May Like