By 90Min
December 27, 2017

El técnico del Manchester United, José Mourinho, está buscando un delantero argentino de cara a la segunda mitad de temporada en la Premier League para intentar darle caza al Manchester City de Pep Guardiola.

 

Se trata del atacante de la Juventus, Paulo Dybala que no está pasando su mejor momento en el club ya que, por sus problemas con Massimiliano Allegri, ha sido relegado al banco de suplentes. 


De hecho en el último partido de Serie A de la Vecchia Signora contra la Roma, el cordobés no jugó un solo minuto y cada vez la prensa y lo hinchas cuestionan la decisión del técnico.

Francesco Pecoraro/GettyImages



El DT de la Juve considera que hay otros futbolistas que están por encima del él en este momento. Por esta razón, varios grandes de Europa están evaluando la posibilidad de adquirirlo este mercado invernal, entre ellos los Diablos Rojos. 

MARCO BERTORELLO/GettyImages

El conjunto de Mourinho estaría dispuesto a pagarle a la Juve hasta 70 millones de euros por el fichaje de Dybala. 

De cara al Mundial de Rusia 2018, el delantero argentino que no ha sido convocado en los últimos partidos podría ver con buenos ojos este cambio de aire para ganarse un puesto en el equipo de Jorge Sampaoli.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)