By 90Min
December 27, 2017

El Real Madrid quiere fichar a Neymar, es algo que el mismo Florentino ha llegado a admitir, aunque claramente la operación es muy difícil que se lleve a cabo, pero ante la situación, ya se han hecho las cuentas. 

Lastimosamente para los aficionados del Madrid, se ve poco probable el hecho de que Neymar termine llegando al equipo blanco. Y es que si desde el punto de vista futbolístico no hay ningún género de dudas - Neymar tiene madera de Balón de Oro y sería el sustituto perfecto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid - la parte económica de la operación es la que más preocupa a Florentino Pérez.

KARIM JAAFAR/GettyImages

Según el portal Soy Madridista, el Real Madrid le ha encargado a una conocida auditoria y aun bufete de abogados un informe sobre la viabilidad económica del fichaje de Neymar y la respuesta no ha sido positiva. Tanto McKenzie como KMPG, desaconsejan el fichaje desde un punto económico y es que dejarían las arcas del club casi vacías.


A esto hay que sumarle que tanto el técnico como el presidente del PSG, no quieren dejarlo ir, así que lo pondrían muy difícil e incluso más costoso. Por lo que, siendo realistas, el fichaje de Neymar por el Madrid es realmente muy poco probable. 

You May Like