By 90Min
December 27, 2017

El Real Madrid quiere fichar a Neymar, es algo que el mismo Florentino ha llegado a admitir, aunque claramente la operación es muy difícil que se lleve a cabo, pero ante la situación, ya se han hecho las cuentas. 

Lastimosamente para los aficionados del Madrid, se ve poco probable el hecho de que Neymar termine llegando al equipo blanco. Y es que si desde el punto de vista futbolístico no hay ningún género de dudas - Neymar tiene madera de Balón de Oro y sería el sustituto perfecto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid - la parte económica de la operación es la que más preocupa a Florentino Pérez.

KARIM JAAFAR/GettyImages

Según el portal Soy Madridista, el Real Madrid le ha encargado a una conocida auditoria y aun bufete de abogados un informe sobre la viabilidad económica del fichaje de Neymar y la respuesta no ha sido positiva. Tanto McKenzie como KMPG, desaconsejan el fichaje desde un punto económico y es que dejarían las arcas del club casi vacías.


A esto hay que sumarle que tanto el técnico como el presidente del PSG, no quieren dejarlo ir, así que lo pondrían muy difícil e incluso más costoso. Por lo que, siendo realistas, el fichaje de Neymar por el Madrid es realmente muy poco probable. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)