Skip to main content

​Un equipo sudamericano se suma a la lucha por Tévez

  • Author:
  • Publish date:

El delantero argentino Carlos Tévez es uno de los grandes objetivos que tiene Boca Juniors para este mercado de verano. Sin embargo, el "Xeneize" tiene una fuerte competencia para poder poder sumar al Apache.

Y es que desde la semana pasada se sabe del interés que tiene el América de México que tiene por fichar al hombre del Shangái Shenhua y ahora podría ser el Corinthians de Brasil otro de los posibles destinos del atacante. 

FBL-CHINA-SHANGHAI-SHENHUA-TEVEZ

Según el diario brasileño, Esporte Interativo, la directiva del Timao se estaría juntando con la gente cercana a Tévez para evaluar la situación del futbolista argentinos para saber si es posible su regreso al equipo paulista. 

El Apache defendió los colores del Corinthians durante las temporadas 2005 y 2006 junto a Javier Mascherano ganando un título antes de empezar su carrera en el fútbol europeo. 

Resultado de imagen para tevez corinthians

Además en los 77 en los 77 partidos que disputó con el Timao, tanto en campeonato domesticomo como internacional, consiguió marcar 46 goles y dar 19 asistencias para convertirse en uno de los ídolos de la institución.