Skip to main content

​¡DUELO BRITÁNICO! | El Arsenal y el Liverpool se pelean por un crack mexicano

  • Author:
  • Publish date:

La calidad del mexicano Hirving Lozano ha quedado más que comprobada gracias a sus brillantes actuaciones con el PSV Eindhoven, club al que apenas arribó en esta temporada, y en el cual ya consiguió consolidarse como el mayor goleador de la Liga Eredivisie con once goles en 16 cotejos, pese a que no es un delantero nato.

El canterano del Pachuca también está pasando por un momento asombroso con la Selección Mexicana, es por eso que su nombre está retumbando mundialmente y algunos equipos poderosos del Viejo Continente ya pusieron sus ojos sobre él.

Los interesados en el elemento del Tricolor son dos conjuntos populares de la Liga Premiere, el Liverpool y el Arsenal, según lo mencionado por el diario británico Daily Star.

Asimismo, ponen como primer interesado a los Gunners, dirigidos por el francés Arsene Wenger, ya que podrían sufrir la baja del chileno Alexis Sánchez, quien tiene deseos de emigrar a otro club.

“La razón por la que Wenger está tan interesado en Lozano, quien ha anotado en siete ocasiones por 24 apariciones con su país, sugiere que el francés está preparándose para la vida sin la estrella chilena, Alexis Sánchez”, explicó el rotativo.

Por otro lado, los pupilos de Jürgen Klopp también estarían tomando sus respectivas medidas con respecto al Chucky si es que el brasileño Philippe Coutinho abandona al equipo por el fuerte interés que tiene el Barcelona por sus servicios.

“Ahora el Liverpool ha hecho contacto en torno a Lozano. Klopp también tiene sus propias preocupaciones, ya que el Barcelona todavía está interesado en contratar a Philippe Coutinho”, añadió el medio de información.

El deseo por hacerse con el jugador de 22 años es tan fuerte que incluso el diario asegura que esto podría convertirse en una guerra entre ambas escuadras, que pujarán fuerte por adquirir sus servicios.

Aunado a ello, se mencionó que la escuadra de Londres tiene la delantera sobre los de Liverpool ya que realizaron el primer acercamiento con los Granjeros, ahora sólo faltaría ver a principios de año si la aventura de Lozano en Holanda acabó para arribar a Inglaterra.

El nacido en la Ciudad de México disputa apenas la primera de seis temporadas que firmó con los rojiblancos, donde fue considerado por la FIFA como uno de los mejores Once Jóvenes del 2017.

Con 18 encuentros jugados, el PSV marcha como líder de la Eredivisie con 46 unidades, producto de 15 triunfos, un empate y dos derrotas, sin embargo, el Ajax le sigue de cerca al sumar 41 puntos.