By 90Min
December 28, 2017

Zinedine Zidane ha aprovechado sus vacaciones de navidad para estar junto a su familia en Dubai. El técnico del Real Madrid se marchó tras el partido de liga del pasado sábado, 23 de Diciembre, ante el Barcelona, con rumbo a Dubai. Es allí donde ha elegido Zidane y su familia el entorno para disfrutar de estos días de navidad hasta que el equipo vuelva a la actividad, antes de que finalice el año. 

View this post on Instagram

Joyeux noël à tous 🎉🎁❤️

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on



El entrenador ha disfrutado junto a su familia de diversas actividades, entre ellas un salto con tirolina entre edificios de Dubai, algo que más de uno ni se plantearía, pero que Zidane y su hijo no tuvieron ningún reparo en aventurarse a realizar, como se muestra en el vídeo:

[youtube:https://youtu.be/XOiHjinqdnk]

El Real Madrid tiene su próximo partido de Copa del Rey el próximo jueves 4 de Enero, en donde se medirá al Numancia a domicilio en los octavos de final. Ese mismo fin de semana, el equipo también disputará liga española, ya que el Real Madrid visita el estadio del Celta en un partido complicado, tras su derrota por 0-3 del Santiago Bernabeu en el último partido. Todas las declaraciones de futbolistas del equipo posteriores al clásico van encaminadas a hacer entender que, pese a la diferencia de puntos, aun queda toda la segunda vuelta y el equipo se ve con posibilidades de recortar la distancia con el Barcelona. 


CURTO DE LA TORRE/GettyImages

El equipo, con Zidane al mando, vuelve al trabajo en los próximos días con la vista puesta en el calendario, ya que en Febrero llegará el PSG en el que será uno de los partidos claves para ver el rendimiento del equipo, que tiene que centrarse en mejorar la imagen que ha dado durante el final de este 2017.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)