Skip to main content

El Sevilla ya ha elegido al sustituto de Berizzo en el banquillo

  • Author:
  • Publish date:

La Dirección Deportiva y el Comité Ejecutivo del Sevilla se reunieron en la mañana del miércoles para elegir a su nuevo entrenador y ya han decidido quién tomará las riendas del equipo en sustitución de Berizzo.


El pasado 23 de diciembre el Sevilla anunciaba a través de su página la destitución de Eduardo Berizzo como entrenador del primer equipo y su intención de encontrar un nuevo técnico de cara al día 28. Los rumores sobre quién sería el nuevo entrenador del conjunto sevillista comenzaron a salir a la luz y nombres como el de Javi Gracia, Thomas Tuchel y Vincenzo Montella estaban en todas las quinielas.

El miércoles por la mañana el Consejo del club se reunió y entre la Dirección Deportiva y el Comité Ejecutivo tomaron la decisión. Tras mucho deliberar, en el Sevilla han decidido que sea el italiano, Vincenzo Montella, quien se haga cargo del equipo hasta final de temporada. En Nervión entendían que el proyecto de Berizzo estaba agotado pero querían un entrenador que continuara con ese estilo de juego ofensivo.

5a44f095699be45c0a000001.jpg

El anuncio aún no se ha hecho de manera oficial ya que Montella, aunque dejó de entrenar al Milán a finales de noviembre, aún no ha rescindido su contrato con el conjunto rossonero que finaliza en 2019. Una vez que se desvincule definitivamente del Milán, el Sevilla anunciará a Montella como nuevo técnico y aterrizará en Nervión de la mano de Maresca que será su nuevo ayudante.