By 90Min
December 28, 2017

Una de las novelas del mercado de pases estaría llegando a su fin. Marcelo Gallardo, y todo River, sonríen ya que, si se termina de concretar, verían solucionado uno de los principales problemas que tuvieron durante 2017.

“Hemos recibido una oferta de River Plate por Franco Armani, y es un ofrecimiento bastante fuerte. Franco dice que ya completó un ciclo acá y quiere tomar un nuevo aire y jugar en un equipo grande de su país, expresó el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, en una conferencia de prensa que brindó este miércoles al mediodía. 

A diferencia de mercados de pases anteriores, ahora el propio jugador reconoció su deseo de jugar en River, más allá de que en el club de Medellín intentarán hacer el máximo esfuerzo por retenerlo.


El arquero de 31 años tiene contrato vigente y una cláusula de rescisión de 4.000.000 de dólares, River acercó en las últimas horas una propuesta por la mitad del pase, a cambio de 2.000.000 de la moneda norteamericana, y la misma fue considerada seductora, al poner en la balanza el deseo de Armani de emigrar.

Image by River el mas grande Lejos


Más allá de que los dirigentes de Atlético Nacional quieren retenerlo, por considerarlo un pilar fundamental, y que el nuevo entrenador, Jorge Almirón, manifestó sus ganas de tenerlo en el plantel, Franco Armani le comunicó al presidente del club colombiano que pretende cambiar de aire y le hizo un guiño a River, al reconocer que quiere jugar en un equipo grande de Argentina. Es por eso que entre hoy y mañana podría cerrarse definitivamente el pase de Franco Armani a River Plate

You May Like