Skip to main content

​La leyenda italiana que eligió a Messi por encima de Cristiano Ronaldo

  • Author:
  • Publish date:

La rivalidad entre los dos mejores jugadores del planeta, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sumó un nuevo capitulo esta semana luego que una leyenda de la Serie A eligiera a la Pulga como el mejor futbolista del planeta. 

Se trata del histórico jugador de la Roma, Francesco Totti que actualmente desempeña funciones de responsable deportivo del conjunto de la capital italiana y no dudó en elegir a hombre del Barcelona como el mejor futbolistas del planeta mientras participaba en en una conferencia internacional de deporte en Dubai. 

"Messi es el número uno, pero no se lo digas a Cristiano", dijo entre risas el ex capitán de la Selección italiana.


Resultado de imagen para messi totti

El ex delantero de 40 años ya viene elogiando al atacante argentino desde hace varios años ya que lo conoció en los duelos de la fase de grupos de la UEFA Champions League del 2015/16.

La admiración parece ser mutua ya que este año la Pulga le mandó un mensaje a Totti por su cumpleaños diciendo: "Siempre te admiré y desde el día que te conocí, mucho más todavía".

Al parecer, ninguno de los grandes referentes que tiene la historia del fútbol puede dejar de opinar acerca de cuál de los dos astros es mejor.

¿Qué dirá CR7?