Skip to main content

¿LO PUEDES CREER? | Medalla de Chivas campeón es vendida en Mercado Libre

  • Author:
  • Publish date:

Por increíble que parezca, una de las medallas de campeón de Chivas se vende en el portal Mercado Libre. Dicho artículo data del título conseguido en el año 2015, en el certamen del Torneo Apertura de la Copa MX.

Y SIN TELEVISORAS QUE LO INFLEN | La FIFA consideró a Lozano entre los 11 mejores del mundo. Leer más aquí.

El costo es de 4000 mil pesos y el vendedor garantiza un producto oficial. Y no sólo se pueden encontrar objetos de las Chivas, ya que también aparece una de las Águilas del América, cuando campeonaron en el 2014. Su costo es de 5000 mil pesos.

5a444caa140033a708000001.jpeg

Por otro lado, y luego de resolverse el caso de Oswaldo Alanís, Isaac 'Conejito' Brizuela se sintió contento por la resolución a favor de ambas partes, además de 'exigir respeto para los futbolistas':

¡QUÉ OSO! | Marco Fabián y Salcedo cantaron para los aficionados del Eintracht e hicieron un papelón. Leer más aquí.

“Obviamente, como soy jugador, estaré del lado de los jugadores. Siempre queremos trabajar con el profesionalismo que se debe. Y que se nos respete, así como nosotros respetamos a la institución. Con esto (caso Alanís) creo que se van a tomar decisiones más acorde al jugador. Por ahí se tocará algo en los contratos y será algo más serio. Creo que será siempre en beneficio tanto del equipo como del jugador”, aseveró.