By 90Min
December 28, 2017

Aun sin debutar las dos incorporaciones estrella del equipo, Vitolo y Diego Costa, el equipo continúa buscando jugadores que refuercen la parcela ofensiva del equipo. Las más que probables salidas de jugadores este mes de enero como Vietto y Gaitán, y las esperadas en verano de Griezmann, Gameiro e incluso Fernando Torres, provocan que el club rojiblanco se halla fijado en el delantero camerunés del Oporto, Vincent Aboubakar.


Según se hace eco el Diario As, el delantero camerunés está muy bien colocado en la terna de posibles incorporaciones para la temporada que viene. Esta temporada lleva 22 goles en 25 partidos entre todas las competiciones, 5 de ellos en la Champions League, donde el Oporto se ha clasificado para octavos de final.

JOHN MACDOUGALL/GettyImages

Además, las relaciones entre ambos clubes son óptimas. Además, el club portugués está muy interesado en hacerse con el extremo argentino Gaitán, jugador por el que el Oporto ha estado interesado desde que jugaba en el Benfica. El Atlético podría facilitar la salida del jugador argentino hacia Do Dragao, siempre que aparezca el nombre de Aboubakar en las negociaciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)