By 90Min
December 28, 2017

El Valencia está muy atento a todas las opciones del mercado, tanto nacional como internacional. Los chés miran de reojo el Brasileirao y llevan varios meses siguiendo a Lucas Paquetá, centrocampista del Flamengo que está triunfando con solo 20 años. Los de la capital del Turia se adelantaron al cualquier equipo al firmar una opción preferencial de su fichaje con la venta de Diego Alves al club brasileño, lo que quiere decir que siempre que igualen la oferta que otro club haga por el futbolista, lo ficharán.

Bruna Prado/GettyImages


No son pocos los equipos europeos que ya se han interesado por el futbolista. El Besiktas es el que más ha mostrado su interés por el brasileño pero no el único. Paquetá puede ser uno de los protagonistas del mercado y convertirse en la gran estrella emergente que busca el Valencia de Peter Lim aunque, en un principio, no cuentan con él para el próximo mes. Eso sí, si existe peligro real de que se marche a otro equipo los trámites para obtenerlo en propiedad podrían acelerarse.

El futbolista juega como mediocentro ofensivo y es polivalente, ya que puede aparecer en cualquiera de las opciones de la línea de mediapuntas. Destaca por su gran calidad técnica y su regate, muy fiel al estilo del jogo bonito brasileño. Pese a su altura por encima del 1’80 se maneja bien con el balón en los pies y debe ganar algo de fuerza física.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)